¿Quién construyó las Pirámides de Egipto?


 ¿Quienes contruyeron las pirámides?





Las pirámides eran monumentos funerarios, es decir, tumbas en las que se enterraban a los faraones para facilitar su viaje al cielo en forma de estrellas y para permitir que su esencia perdurase para siempre en la forma de estas monumentales construcciones.














En el video, podemos visualizar que fueron obreros libres quienes construyeron estos fabulosos monumentos egipcios.
¿Por qué lo hacían?
— Eran personal cualificado.
— Eran tratados bien.
— Eran correctamente alimentados.
— Se encargaban de levantar las construcciones con mayor valor espiritual para los egipcios de la época.
— Tenían derecho a sus propias tumbas.









































Comentarios